Gestióna a tu antojo los números de las facturas en Prestashop


Gestion de la Númeración facturas Prestashop

Gestion de la Númeración Prestashop

Hemos desarrollado nuevo módulo de facturación para Prestashop que muchos de vosotros lleváis meses pidiendo, los números de las facturas dejan de ser un problema. La estructura de Prestashop no nos permite modificar la numeración de las facturas ni siquiera directamente en la base de datos sin que ello ocasione pérdidas de facturas de pedidos anteriores.

Se acabaron las limitaciones en las series y números de facturas

Ahora puedes reiniciar tu contador y modificar a tu antojo los números de tus facturas y tus facturas rectificativas.

¿Que necesitas poner tu contador a cero para el nuevo año? No hay problema. Configura desde el módulo la numeración de tus facturas “de ahora en adelante” y despreocúpate por las pasadas. ¿Que un pedido ha generado una factura por error o quieres que tus rectificativas lleven otra numeración? Vuelve a la configuración del módulo y genera de nuevo las facturas que quieres corregir y… Voilá!

Accede a la ficha del módulo Aquí

 

El módulo funciona en Prestashop 1.5 y Prestashop 1.6

¿Quieres probar una demo y verlo funcionando por dentro?

Desde Aquí puedes acceder al Back Office de la Demo

Usuario: demo@prestamarketing.com

Contraseña: prestademo

Ve a la sección “módulos” y busca “Factura”. Puedes ver y testear el módulo a tu antojo. Haz varios pedidos de prueba y modifica tus facturas y rectificativas para que veas la alta flexibilidad de personalización de tus facturas.

Así es el módulo por dentro:

Gestión-de-facturas

Gestión de facturas

¿Necesitas algo así? Aprovecha y descárgalo por sólo 29 € 24 €

Accede a la ficha del módulo Aquí para conocer todos los detalles del módulo. Es intuitivo y fácil de usar, y no presenta problemas de incompatibilidad con otros módulos de facturación.

Exención de responsabilidad:

Prestamarketing Ltd. no se hace responsable del posible descuadre de contabilidad que pueda generar el uso indebido de este módulo

El número de factura mostrado será asignado a la siguiente factura y será incrementado en uno para las siguientes facturas.

Puedes modificar el numero como quieras, pero ten cuidado porque el uso erróneo puede generar números de facturas erróneos.

PrestaMarketing Ltd y Noises of Hill no se hacen responsables de las posibles facturas generadas con números erróneos al modificar la correlación.

Accede a la ficha del módulo Aquí