Master Mind by Noises of hill


Master Mind by Noises of Hill

Y en esto que te pones a limpiar el FTP y te encuentras “joyitas” que desarrollaste hace años, te pones a echar una partida y mola mogollón! echa un vistazo y échate unas partis con este Master Mind que desarrollamos en 2002 en JavaScript

Master Mind

Master Mind

Selecciona si quieres jugar con o sin repeticiones e intenta adivinar el código secreto en 10 intentos,

¿Que no has jugado nunca al Master Mind?

Se juega en un tablero con fichas blancas y negras pequeñas y de otros colores, de un tamaño algo superior. Uno de los jugadores escoge un número de fichas de colores, 4 en el juego original, y pone un código secreto oculto del otro jugador. Éste, tomando fichas de colores del mismo conjunto, aventura una posibilidad contestada con negras (fichas de color bien colocadas) o blancas (fichas de color con el color correcto, pero mal colocadas).

Termina al averiguarse la combinación (es decir, se consigue una combinación con cuatro negras), o bien se agota el tablero (depende del tamaño, aunque generalmente son 15 combinaciones).

Mastermind es actualmente una marca comercial propiedad de Pressman Toys; el origen puede derivar de un juego tradicional inglés denominado Toros y vacas, se jugaba sobre papel: los “toros” equivalían a las fichas negras, y las “vacas” a las blancas.

echa un vistazo: https://es.wikipedia.org/wiki/Mastermind

Noises of Hill