Prestashop


Noises of Hill somos expertos en Prestashop.

prestashopCreamos tu tienda Prestashop adaptando el diseño a tu gusto y necesidades, Módulos personalizados y a medida, Optimización SEO con resultados garantizados en la primera Página de Google, Asesoría y consultoría Marketing y Branding, campañas de Publicidad y adWords, redes sociales y todo lo que necesites para que solo te preocupes de vender, vender y vender.

Conformamos un equipo de profesionales que estarán a tu lado desde el primer momento en el que decidas crear una tienda Prestashop, asesorándote y echándote una mano para desarrollar una tienda eficiente y efectiva con garantías de resultados.

 

Te guiamos paso a pasito:

1º - ideaCuéntanos tu idea y nuestro equipo de especialistas en marketing, branding y eCommerce te asesorarán con todas tus dudas y sugerencias para adaptar tu idea a una experiencia eCommerce plena y efectiva.

 

iconLarge-web-development2Dando forma a tu idea, es hora de ponernos a trabajar, nuestro equipo de programadores y diseñadores harán que todo encaje en su sitio para que el resultado final sea el que teníamos en mente dando a tu web una experiencia de usuario única.

 

3º -  ok Consolidación y puesta en marcha de tu tienda, te guiamos en el mundo del eCommerce ayudándote a posicionarte, incrementar tus conversiones, realización de campañas de publicidad, redes sociales, adWords, etc..

 

4º -  ico_carrito_home Vender, Vender y Vender!!!

Noises of HIll trabajamos en paralelo conInnovanity

Innovanity es un equipo polifacético y multidisciplinar con amplia trayectoria en todas las áreas que tienen que ver con el diseño, internet, la comunicación y el mundo audiovisual, así que junto con ellos tratamos de hacer realidad su lema:

Nos esforzamos por entender tu negocio para encontrar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos específicos. Sabemos que una imagen de marca consistente genera confianza. En Innovanity te asesoramos para que todas tus acciones, en todos los soportes y medios, transmitan un mensaje unificado y coherente que sirva para reforzarla
echa un vistazo a nuestros últimos trabajos.

 

Tu única Preocupación con nosotros va a se no quedarte sin stock…. ;)