Soporte, Asistencia y Ayuda con tu tienda Prestashop


¿Tu tienda Prestashop está atascada por algún problema? ¿Necesitas adaptar un theme, modificar un módulo o simplemente cambiar algo de lugar y no sabes como? Con el nuevo servicio de soporte Prestashop de Noises of Hill y PrestaMarketing puedes solucionar estos problemas de una manera profesional, económica y eficiente.

Con los nuevos Servicios de Soporte que ofrecemos en PrestaMarketing y Noises of HIll puedes escoger el Pack que mejor se adapte a tus necesidades, Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para resolver cualquier problema de configuración en tu tienda Prestashop, adaptar o modificar cualquier módulo o theme y, por supuesto, para asesorarte en la marcha de tu negocio:

Una hora de soporte

Una hora de soporte

Cuatro Horas de Soporte

Cuatro Horas de Soporte

Ocho Horas de Soporte

Ocho Horas de Soporte

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Una hora es ideal para pequeñas modificaciones, problemas de configuración de algún módulo o del BackOffice, Cambio de algún estilo CSS o JavaScript y esas pequeñas cositas que te están volviendo loco pero que sabiendo donde apretar no llevan mucho tiempo de desarrollo.
  • Cuatro y Ocho Horas ya son para desarrollos más específicos o problemas que requieren de más tiempo, estudio o perseverancia. En este caso la mejor opción es asesorarte pos nuestro equipo de profesionales que valorarán cual es el paquete que mejor te conviene.

Este es un servicio que ofrece Noises of Hill conjuntamete con PrestaMarketing.com, No olvides leer las condiciones del servicio.

Te damos soporte y ayudamos a buscar la tuerca que hay que apretar para solucionar esos problemas, adaptaciones o modificaciones en tu tienda Prestashop